martes, 16 de marzo de 2010

"Con las carne abierta"

Reflexiones de un día duro que no deberían pasar por ninguna de mis neuronas. Pero ese brazo, me resultaba familiar...
He de confesar que evoca las películas de terror, y quizás, cualquier movimiento sea imaginario. Nada más y nada menos. Ni asco, ni necesidad de aromas en el pico, ni mareos, ni náuseas. Nada que alguien pueda notar. Sin embargo, que no se vea no significa que no esté ahí durante los minutos iniciales.
Hoy precisamente parecía que iba a ser el desmadre. Ella en vez de él (que al final resultó mejor), el moco poniendose rojo y llorando, y el farsante ese que tenemos como coordinador. Y enferma, porque estaba enferma.
Dejé el cuaderno sobre la silla, junto a mis películas; y no los he vuelto a ver por aquí todavía. Poco a poco irán desapareciendo (espero que el cuaderno no).

Sólo se teme al miedo por lo desconocido.
Y todo es relativo, aunque ha resultado un amug de balance.




He de afirmar mi atención especial hacia las asignaturas de este cuatrimestre, que me encantan.
 Historia de la medicina
 Bioética
 Biofísica
Inmunología

Todas muy interesantes y sobretodo dinámicas.

- quizás sea que últimamente duermo mis ocho horas y ya todo parece lo que no es..-



Médico de la peste bubónica
 (el pico les servía para introducir aromas y perfumes que le permitieran acercarse al paciente a pesar de su pestilencia)












A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.